-¡Oh vamos!....¿es que puede pasar algo peor?
Decir eso nunca conlleva nada bueno.Ella lo sabía, y aún así lo dijo.
Había pasado el último tren que la llevaría de vuelta a casa y sobre todas las cosas,quería salir de allí.
-Bueno...no perdamos la calma...cogeré un bus.
Se giró y salió de la estación.
-¡Genial! Porque no habré cerrado la boca....
Justo cuando salía se puso a llover y para colmo, no llevaba paraguas. Se tapó todo lo que pudo y echó a correr hacia la estación de buses más próxima.
Corrió, pero al llegar a la zona más céntrica de la ciudad...se dio cuenta de que no podía seguir avanzando por ahí. Los escaparates estaban llenos de corazones,peluches y demás parafernalias rojas que no podía ni ver delante.
Necesitaba caminar todo lo que pudiera por la periferia...y sobre todo...no pensar...no pensar en él. Hacia ya 4 meses que había decidido olvidarlo. Casi lo consigue...pero un día...él la llama y reabre las grietas que hace el puto dolor. ¿Por qué lo quería?.Inexplicable."No hay nadie como tú" había dicho.Un tópico. Claro que no hay nadie como yo imbécil...pero te cuesta tanto olvidar el pasado y desvincularte de personas que no te corresponderán ,que así nunca conseguirás nada, y mucho menos volver a querer a alguien. ¿Me quieres?.Mientes. Las personas que me quieren no se olvidan de mi cumpleaños o de preguntarme que tal estoy.¿Vuelves a mí?.Olvídalo.No soy ningún juguete,no soy algo que puedas dejar y recuperar cuando te de la gana.Maldita sea...no sabe ni porqué está pensando eso ahora.Ya no le quería,al menos no como antes. Estaba calada hasta los huesos y seguía lloviendo.No le importaba. Se sentó en un banco y su mirada quedó perdida en las nubes grises que oscurecían esa tarde.Sus manos,puestas en la cabeza, trataban de evitar esos recuerdos.Sus ojos,ajenos de todo pensamiento rutilante...se volvieron cada vez más vidriosos,provocando que aquellas lágrimas de dolor o soledad insustancial se mezclaran con el agua de la lluvia.
Jodido 14 de Febrero....siempre recordándonos la ausencia de alguien que nos quiera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario