¿Agradar?.¿Personalidad?¿Aceptación?. Son palabras con las que estamos acostumbrados a convivir y escuchar diariamente pero, ¿que quieren decir realmente?¿somos conscientes de la trascendencia que tienen? No,claro que no. Todo el mundo busca la aceptación. Esa aceptación está modulada por nuestra personalidad pero, ¿qué pasa cuando nuestra personalidad se ve modificada o anulada por otras personas?. Mentimos, manipulamos información a nuestro libre albedrío. Nos convertimos en seres hipócritas para lograr tan ansiada aceptación. Esta falsificación barata de nuestra personalidad puede resultar muy destructiva para nosotros y lo que es peor, anularnos. Sí, de acuerdo, lo que piensen los demás es importante y está bien agradar a la gente pero, ¿hasta que punto?¿nos preocupamos excesivamente por el qué dirán?. Sí, lo hacemos, y lo que no sabemos es que la importancia que tiene para nosotros la opinión de los demás nunca puede ser superior que nuestros miedos.
Recuerda, agradar a todo el mundo no es posible debido a la incompatibilidad de caracteres , así que ya sabes, o una de 2,o no tienes personalidad o eres un hipócrita. ¿Cuál eres?
Me gusta mucho tu forma de vista es realista , hace abrir los hojos a la gente y acer vernos k siendo nosotros mismos nos sentiremos mas agustos
ResponderEliminarLa verdad esk yo soy una hipòcrita Q_Q