Afiliame


domingo, 27 de febrero de 2011

Again

Cogió la manta de cuadros y la extendió sobre el césped. Se quitó los zapatos y dejó que las finas briznas de hierba juguetearan bajo sus pies.
Se sentó con las piernas cruzadas y simplemente esperó. Pocos minutos después sintió como un leve aliento ,junto a su oído, le decía que la quería.
Ahora su cintura estaba rodeada por unos brazos que reconocía perfectamente. Los acarició. Los recorría de arriba a bajo con sus dedos.
Sentía sus finos labios sobre su nuca. Se sentía tan bien…. Se giró y allí estaba, mirándola y sonriendo. Se perdía entre sus ojos cada vez que lo miraba.
Ella sonrió y simplemente lo besó. Su barba le hacía cosquillas, pero le gustaba.
Lo rodeó con los brazos y se tiró sobre él. No hacían falta las palabras, los besos y las caricias lo decían todo.


miércoles, 23 de febrero de 2011

Dobles

¿Agradar?.¿Personalidad?¿Aceptación?. Son palabras con las que estamos acostumbrados a convivir y escuchar diariamente pero, ¿que quieren decir realmente?¿somos conscientes de la trascendencia que tienen? No,claro que no. Todo el mundo busca la aceptación. Esa aceptación está modulada por nuestra personalidad pero, ¿qué pasa cuando nuestra personalidad se ve modificada o anulada por otras personas?. Mentimos, manipulamos información a nuestro libre albedrío. Nos convertimos en seres hipócritas para lograr tan ansiada aceptación. Esta falsificación barata de nuestra personalidad puede resultar muy destructiva para nosotros y lo que es peor, anularnos. Sí, de acuerdo, lo que piensen los demás es importante y está bien agradar a la gente pero, ¿hasta que punto?¿nos preocupamos excesivamente por el qué dirán?. Sí, lo hacemos, y lo que no sabemos es que la importancia que tiene para nosotros la opinión de los demás nunca puede ser superior que nuestros miedos.
Recuerda, agradar a todo el mundo no es posible debido a la incompatibilidad de caracteres , así que ya sabes, o una de 2,o no tienes personalidad o eres un hipócrita. ¿Cuál eres?

martes, 22 de febrero de 2011

Bon Voyage

Hacía demasiado calor para esa época del año. El sol se alzaba sobre su cabeza e irradiaba un calor insoportable. Sin poder evitar la tentación, se sacó los zapatos y bajó a la playa. La arena era fina y muy suave, y parecía competir entre sí para apostarse en los dedos de sus pies.
Empezó a pasear y a lo lejos divisó a alguien. ¿Alguien aquí en esta época?, que extraño... Siguió caminando y la figura irreconocible de antes se tornaba poco a poco en una silueta. Era una mujer. Estaba sentada sobre un abrigo y en las manos llevaba un libro Avanzó hasta quedar a unos poco metros de ella y la miró con curiosidad.    
                                                                                                                                                    
Ella, dejó de leer advirtiendo que algo estaba cambiando en su entorno. Levantó los ojos y lo vio. No sabía que decir,ni siquiera sabía si decir algo, solamente pudo mirarlo y sonreír ampliamente.  Para él esa sonrisa era todo lo que necesitaba. ¿Aprobación?,¿calor?; no lo sabía muy bien, pero si sabía que a partir de entonces nada sería igual. Sentía algo en su interior,sentía que tenía que conocerla, que ella era especial, que merecía la pena.

Así fue, a la mañana siguiente volvió a bajar a la playa con la esperanza de volver a verla. Efectivamente, allí estaba y otra vez leyendo. Se acercó,se sentó a su lado y tímidamente comenzaron a hablar.Habían pasado toda la tarde juntos en la playa sin hablar de nada en particular. Ahora estaban allí, viendo aquella puesta de sol entre palabras de complicidad y risas.

lunes, 21 de febrero de 2011

Soñador Innato

“Era la hora ,el momento que había estado esperando desde hace tanto tiempo. Estrenaba casco , la moto está reciente lavada y en la camiseta lleva impresa su nombre. Faltan menos de 5 minutos y la tensión se puede sentir hasta en las entrañas. Relax. Destensó los músculos y se subió a la moto. Quedaba perfectamente ajustada a su cuerpo. Se puso el casco, cerró los ojos y respiró profundamente. Era raro ,pero le gustaba sentir esos nervios antes de cada carrera, porque sabía lo que esperaba al final del recorrido.
Cuando abrió de nuevo los ojos, los letreros ya estaban encendidos .Diez….cinco…y el cartel cae. Empezaba la carrera. Una carrera que sería decisiva para él ,pero no del modo que le gustaría.
A los pocos segundo la moto le empezó a fallar. No le preocupaba, ya le había ocurrido en otras ocasiones. Ocupaba la quinta posición y delante de él iba un novato que a penas podía sostener el equilibrio .¡Genial!.Curva rápida y lo adelanto. Pero en ese momento y por razones que escapaban a la mente humana , el novato giró y chocó contra él. Al chocar se partió el manillar junto con el casco, el cual se había roto al amortiguar la caída. Probablemente  esto no hubiera supuesto una gran lesión, pero la moto del novato se le había quedado enganchada en un pie, haciendo fuerza en la dirección contraria. Dolía pero no importaba. Se puso de pie e intentó salir por su propio pie de allí. Error. En ese preciso instante las luces del terreno se empezaron a apagar y las voces sonaban demasiado distantes como para poder distinguir su procedencia .Se encontraba ahora sumido en la inconsciencia. Su próximo destino fue el hospital.
Esa lesión le había quitado toda posibilidad de volver a correr, de llegar a lo más alto y de ser reconocido.                                                                                                                                              

Hoy, está sentado delante de su moto añorando correr ,sentir la libertad que le da,esa moto que forma sus recuerdos más preciados.Piensa que sus sueños se han visto truncados por un accidente que no había sido ni su culpa.                                                                                                                                                   Hoy piensa eso, añora ,se entristece. Mañana, quizá alguien le muestre que no está todo perdido. Puede ser libre de otras muchas formas. Formas que puede que sean poco importantes para él ,pero que poco a poco irán cobrando importancia.”

Ojalá esta fuese una historia imaginaria como algunas de este blog ,pero no lo es. Nadie puede cambiar el hecho de que haya ocurrido. Nadie puede evitar que los sueños, las esperanzas y casi todos los sentimientos positivos, sean tan difíciles de conseguir y tan fáciles de romper.




domingo, 20 de febrero de 2011

Vitruvio

Sábado por la noche y sigue frente al ordenador. Le habían repetido tantas veces que no era el modelo de vida de una universitaria...que había acabado por creérselo.Estudia,no sale de fiesta...en fin,otro sábado más en el que después de jugar a la play toda la tarde se pone en el chat. Insustancial, banal, faltas ortográficas. Breve resumen (y a grandes rasgos) de ese sitio. El problema llega cuando no puede evitar salir de ese chat, cuando a veces y sin previo aviso, llega gente que merece la pena, cuando aparece una persona que parece ,junto a ti, formar el boceto del vitruvio. Personas...que son dobles de ti, que te comprenden, que son interesantes y que por encima de todo...te alegras de conocer.

martes, 15 de febrero de 2011

Fin

El problema de que se acabe mañana el mundo, no es que se acabe en si, si no que no haya ni una puñetera cosa sobre la que pueda decir "Me Gusta".Al igual que lo peor de morir no es la muerte,si no el no haber vivido.
Y sí ,el mundo es una mierda,y es probable que llegue la Tercera Guerra Mundial en breves...pero esta tarde... tengo cosas que hacer. (:

lunes, 14 de febrero de 2011

Février

-¡Oh vamos!....¿es que puede pasar algo peor?

Decir eso nunca conlleva nada bueno.Ella lo sabía, y aún así lo dijo.
Había pasado el último tren que la llevaría de vuelta a casa y sobre todas las cosas,quería salir de allí.

-Bueno...no perdamos la calma...cogeré un bus.

Se giró y salió de la estación.

-¡Genial! Porque no habré cerrado la boca....

Justo cuando salía se puso a llover y para colmo, no llevaba paraguas. Se tapó todo lo que pudo y echó a correr hacia la estación de buses más próxima.
Corrió, pero al llegar a la zona más céntrica de la ciudad...se dio cuenta de que no podía seguir avanzando por ahí. Los escaparates estaban llenos de corazones,peluches y demás parafernalias rojas que no podía ni ver delante.
Necesitaba caminar todo lo que pudiera por la periferia...y sobre todo...no pensar...no pensar en él. Hacia ya 4 meses que había decidido olvidarlo. Casi lo consigue...pero un día...él la llama y reabre las grietas que hace el puto dolor. ¿Por qué lo quería?.Inexplicable."No hay nadie como tú" había dicho.Un tópico. Claro que no hay nadie como yo imbécil...pero te cuesta tanto olvidar el pasado y desvincularte de personas que no te corresponderán ,que así nunca conseguirás nada, y mucho menos volver a querer a alguien. ¿Me quieres?.Mientes. Las personas que me quieren no se olvidan de mi cumpleaños o de preguntarme que tal estoy.¿Vuelves a mí?.Olvídalo.No soy ningún juguete,no soy algo que puedas dejar y recuperar cuando te de la gana.Maldita sea...no sabe ni  porqué está pensando eso ahora.Ya no le quería,al menos no como antes. Estaba calada hasta los huesos y seguía lloviendo.No le importaba. Se sentó en un banco y su mirada quedó perdida en las nubes grises que oscurecían esa tarde.Sus manos,puestas en la cabeza, trataban de evitar esos recuerdos.Sus ojos,ajenos de todo pensamiento rutilante...se volvieron cada vez más vidriosos,provocando que aquellas lágrimas de dolor o soledad insustancial se mezclaran con el agua de la lluvia.




Jodido 14 de Febrero....siempre recordándonos la ausencia de alguien que nos quiera.

domingo, 13 de febrero de 2011

Rain

Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia.Cuando vuelve el sol,poco importa si sobre esa agua hay lagrimas después de haber llorado por amor,por dolor o por cualquier otro motivo.
El agua se evapora ,vuelve al aire y a nuestros pulmones respirando el viento que sentimos en la cara.Y las lagrimas vuelven a entrar en nosotros como las cosas que hemos perdido.
Pero nada se pierde en realidad cada segundo que pasa,cada luna que surge ,no hacen mas que decirnos :VIVE! Vive y ama lo que tu eres,como tu seas ,por lo que seas.


sábado, 12 de febrero de 2011

Paper wings.

Su mirada atravesaba el fino cristal de la ventanilla. Echó la cabeza hacia atrás ,respiró y cerró por un momento los ojos.Apenas 5 segundos después los volvió a abrir. Se quedó mirando a aquella luna redonda que pedía a gritos un respiro,gritos, que ella compartia también. Se había vuelto incapaz de girar la cabeza hacia el asiento del piloto y mirar a su ocupante. El rencor,los celos y múltiples causas añadidas ,habían destrozado lo que les unía. Ahora, las ganas que le invadían de arder en su piel y probar su calor....eran fruto del recuerdo de tiempos mejores.Ahora, las alas que le otorgaban libertad, se habían carbonizado como si hubieran sido hechas de papel.En su lugar,unas finas cadenas metalizadas, la sostenían más a la tierra que nunca.

martes, 8 de febrero de 2011

8-2-1991

Podia ser otro dia cualquiera del año,pero ese dia...algo habia cambiado en el trascurrir de las cosas. Una niña acababa de nacer.Era pequeña,morena y sonriente.Quiza, el mundo, habia decidido reparar los desperfectos ocurridos con la creacion de criaturas tan perfectas.
Hace hoy 20 años que esta persona, se encontraba en el mundo.Hacia 2 años que habia entrado en mi vida cambiandolo todo.
Puede parecer un poco reservada,tajante y fria. Coraza. Es el sol que ilumina nuestros dias, la persona que esta ahi cuando necesitamos a alguien,la persona que nos influencia de la mejor manera posible.
Y que hacerte tortitas,regalos,achuchones o sopresas....es poco para lo que te quiero.♥
Felicidades desde este humilde blog  (: