¿Nunca os ha pasado eso de decir "mi chic@ perfect@ es tal y cual"?. A mi sí, y ¿sabéis? es inútil decir cosas como esas. Está bien tener un ideal pero es algo que sabes que nunca va a pasar, y si pasa, no serás tan feliz.
Siempre quieres salir con el chico o la chica mas guapa,que sean altos, rubios o morenos dependiendo de los gustos de cada uno, que sea extremadamente listo y atento contigo, y esto entre otras muchas cosas.
Todo esto cambia cuando aparece en un vida una persona que es todo lo contrario a lo que tu considerabas perfecto; te hace cosquillas cuando no quieres,te besa la nariz, te hace enfadar muchísimas veces y por qué no decirlo, también es bastante chulo.No te importa, le quieres, y le quieres tal como es.
Ahora entiendes esa perfección de la que tanto hablabas y que tanto anhelabas, la perfección está en ti, en cuando estáis juntos, y no en cada uno por separado.
Ya no te molestas en esperar un principe azul,ya lo tienes, y no lo digo porque sea elegante, extremadamente guapo, ni rico,sino porque el te hace ser princesa a ti.
Mencanta :')
ResponderEliminar