Afiliame


jueves, 24 de marzo de 2011

Mirror.

Se miro en el espejo y su imagen apenas se reflejaba. Limpió el cristal con una de las mangas de su jersey y se volvió a mirar. Allí estaba, simplemente ella. Estaba triste, cansada y enfadada. No estaba nada bien. Su aspecto descuidado y sus ojeras indicaban que estaba en lo cierto.
La sangre hervía en sus venas, no quería aceptarlo , no podía, al menos no ahora. 
Alzó el puño contra el cristal. Este se resquebrajó en mil pedazos que se clavaron en su mano, haciendo que la pileta se empezara a llenar con pequeñas gotas de sangre. Dolía. Dolía casi tanto como lo que se negaba a aceptar.
En ese momento el entró por la puerta. La abrazó y la contuvo. Ella sin poder aguantar más, se puso a llorar entre sus brazos como si fuera una niña pequeña. Se sentía tan frágil, tan pequeña, tan minúscula....


Era como la Caja de Pandora…cuando nadie se empeñaba en destaparla todo estaba bien, pero cuando lo conseguían … todo el caos y la destrucción del planeta se juntaban en un mismo punto…ELLA.


lunes, 7 de marzo de 2011

Le petit prince

"No hay que escuchar nunca a las flores ,hay que mirarlas y olerlas.
La mía perfumaba mi planeta ,pero yo no sabía alegrarme con ella. Es historia de garras que me había irritado tanto, debería haberme enternecido. Me confió todavía;- no supe entender nada, debería haberla juzgado por los actos y no por las palabras.Me perfumaba y me iluminaba .Nunca debería haberme escapado, debería haber adivinado su ternura detrás de sus pobres artimañas.¡Las flores son tan contradictorias!, pero yo era demasiado joven para saber amarla"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cerezo en flor

Salió de casa y un tímido sol asomaba entre las nubes volviéndolas translúcidas.
Se notaba en el ambiente que llegaba la primavera.
El frío había arremetido, la gente iba menos abrigada y el cerezo comenzaba a florecer. El cerezo. Ese árbol bajo el que siempre pasaba y que ahora estaba increíblemente bonito. Las pequeñas flores rosas caían y se posaban sobre su pelo ,sus ropas, en todas partes.
Siguió avanzando hacia clase con la estúpida ilusión de la llegada de la primavera .Esa sonrisa le duró toda la mañana, pero a la salida, se había puesto a llover, empañando así su sonrisa y su ilusión.
Por si fuera poco ,el frío le empezó a cuartear las mejillas. Maldita la hora en la que había decidido salir de casa con una cazadora vaquera y sin un paraguas.
Anduvo todo lo rápido que pudo hacia casa. Sus pisadas se agolpaban y hacían que los charcos enfurecidos, la salpicaran.
No podía ser...¡su árbol!.¿Qué había pasado? Ah si...la lluvia. Ahora las pequeñas flores , que antes revoloteaban a su alrededor, yacían pisadas y mojadas en el suelo. No podía consentirlo. Se agachó y recogió las pequeñas flores acumulándolas en la palma de la mano con el fin de preservar la poca dignidad que les quedaban.


martes, 1 de marzo de 2011

"En jaque"

Alfil a E8.Con sus finos dedos cogió la figura y la movió a esa casilla.Ella jugaba las fichas blancas y el con las negras.

-"Jaque" -dijo.

"Mmmmmm....."- alcanzó a murmurar él.

Movió su caballo con la esperanza de poder frenar el ataque que la llevaría a la victoria de una forma inminente. Maldita sea, había dejado desprotegido al rey. Se había acabado la partida, ahora ella le daría jaque mate y habría perdido.
Ella cogió la torre y se comió a la reina.

-¡¿Pero que haces?¡- exclamó sorprendido.
-¿Qué ? -le recriminó ella.
-¿Podías haberme dado jaque mate y comes a la reina?-seguía anonadado.
-Jajajajajaj -rió ella.
-¡Venga! ¡explícamelo!
-Es muy sencillo....al rey el ataque que más le duele ...es que le quiten a la reina. Quítasela y hará lo que quieras.Al fin y al cabo ,¿a todos nos pasa no?

Tenía razón,lo que mas le duele a un rey....es su reina., y el no podría conocer mejor esa sensación.
En cuatro movimientos más llegó el jaque mate. Genial, la soledad había vuelto a ganar la partida.