Afiliame


jueves, 20 de septiembre de 2012

Solo tú.


Hace demasiado tiempo que no escribo nada, quizá por pereza o porque quizá no tenga nada que escribir que sea lo suficientemente importante.
Hace en torno a un año, he conocido a la persona más maravillosa del mundo. A pesar de lo que pueda parecer, ocurrió de casualidad.
Pensé que seria como otro día cualquiera de esos en los que estoy tirada en la cama preguntándome que tengo de malo o porque razón nadie quiere quererme. Entonces, sonó su voz a través de los cascos. Tímida de mi, mis labios no dieron palabra. No se porque, mi mente solo pensaba en huir, huir tan lejos de el como pudiera. Intenté hacerlo, sin embargo, el no lo hizo. Cada vez se pego más a mí, lucho día a día por hacerme sonreír, por ayudarme , por quererme, por hacerme sentir la persona más especial del mundo, ¿y sabéis? Lo consiguió. Era algo difícil pero lleva todo un año haciéndolo.
Pensé que esa persona nunca iba a llegar, que el amor era algo a lo que yo tenía que renunciar, que era lo que siempre soñé y nunca podría alcanzar, sin embargo, fue cerrar la puerta, dejar de buscar, y el ladrón de mi corazón abrió esa ventana. Abrió la ventana y se coló como los rayos del sol, profundizando más y más hasta quedarse anclado en lo más hondo.
Es la cosa que más he agradecido de todo el mundo, que se quede y no se marche, que siempre sepa donde encontrarle, que el sea mi hogar y para mi no exista el resto del mundo.
Se que soy complicada, digamos como una partida de ajedrez interminable, que va desgastando  poco a poco. Puede que no te lo diga lo suficiente, que no sepa como expresarse o que ni siquiera me atreva pero ¿sabes? me haces feliz todos y cada uno de los días. Haces que mi sonido favorito sea tu risa y el mejor espejo tus ojos, en los cuales, solo puedo ver todo el amor que me das. Haces que cuando sople el viento seas tu acariciándome o que el sitio más cálido sean tus labios.
Adoro que me digas cosas bonitas con canciones, que me dejes mensajes al despertar o estar mareada de que tanto pienses en mi. Amo nuestras locuras y cada una de las partes de tu cuerpo.
Me encanta que nos enfademos, aunque acabemos mal, porque somos inconformistas y queremos mas, porque solo queremos más tiempo para poder ser uno solo. Las lágrimas que hemos derramado son gotas se sentimiento que fluyen y se escapan porque no podemos querernos más, los abrazos son un no te alejes nunca de mi y todos los kilómetros que nos separan son caricias que nos devolvemos multiplicadas por mil cuando estamos juntos.
Siento todas mis imperfecciones, ser un poco torpe y tosca a veces, siento picarte solo para sacarte de quicio y poder abrazarte durante horas.Se que no soy perfecta, que cualquiera podría escribir lo que yo hago, pero nadie, puede quererte como yo lo hago.
No se como será el cielo, pero no necesito morirme para poder estar en el.
Te amo mi vida 




miércoles, 18 de abril de 2012

¿Recuerdas?

Habían pasado ya varias semanas desde que se habían visto. Él no lo sabía, pero ella sigue yendo a todos y cada uno de los lugares que compartió con él. Estaba el banco,el parque o el paseo. Era precioso ir y recordar, y tener de hecho fotos de aquellos lugares.Sí...bonito. Tan bonito que duele.
Se podía pasar horas y horas contemplando desde la distancia como idílicos personajes recreados en su mente revivían todos y cada uno de sus pasos. Como personajes ambarinos y con detalles nacarados eran los más felices del planeta. Las cosquillas,las sonrisas, los besos....todo aquello que contrarrestaba las lágrimas que ahora bañaban sus ojos y discurrían por la piel de sus mejillas.
Daría todo por volver a aquellos días, por parar el tiempo y quejarse de que no quiere salir de ahí. Pero el tiempo pasa y todo cambia.
Ahora estaba sentada en la cama, con la mirada bajada observando sus blanquecinos calcetines. Se sentía sola, triste y como si su existencia ya no dependiera de ella misma, sino que era un títere en manos de un maestro.


Creo que ahora ya sabe lo que es que le quiten una parte de sí misma que nada puede llenar.

lunes, 30 de enero de 2012

Deep Blue Sea

¿Quién no ha escuchado frases como "quien bien te quiere te hará llorar" y "nadie merece tus lágrimas y quién las merezca no te hará llorar"?
¿Era ella la única persona que pensaba que esas 2 frases de contradecían?
Tenemos la tendencia de utilizar refranes o frases hechas para referirnos a ciertas situaciones concretas. Creemos y casi confiamos ciegamente en ellas. Error. Nos podemos encontrar contradicciones como las de este caso.
Entonces....si lloras por una persona...¿esa persona se tiene que sentir alagada por hacerte llorar, porque significaría que solo quiere bien para ti y que además si lloras es porque esa persona te importa o por el contrario tendría que dejarla de lado porque solo te hace daño?
Creo que es un punto intermedio. Está claro que nadie merece tus lágrimas ( exceptuando las de felicidad ) pero si recordamos todas y cada una de las veces que derramamos lágrimas, caeremos en la cuenta de que todas ellas (o la mayoría para no ser reduccionistas ) han sido provocadas por personas que realmente nos importan. Personas que son nuestro motor en este mundo...personas sin las que no podrías vivir. Pero... entonces... ¿hacer daño a otra persona es lícito? quiero decir, ¿es una forma de demostrar a la otra persona que te importa?.
Mucha gente se enfada y se deja de hablar por hechos como hacer llorar a la otra persona, pero ¿sabeis? puede que mi postura sea un poco exagerada porque está claro que llorar no está bien y no es sano pero cuando realmente ves que la otra persona lo pasa mal por estar mal contigo, nos damos cuenta de que esa persona nos aprecia,somos alguien para ella. No se que pensar realmente,soy un mar de dudas... cuando la marea sube llorar es ilícito, pero cuando baja...se vuelve más lícito si cabe. Y así se encuentra la mayoría de personas....en una fuerte marejada dónde se confunden las mareas, donde no es posible distinguir lo que está "bien" y lo que está "mal".
Sinceramente...seguiré queriendo a las personas que me hagan llorar,porque eso significara que son personas que me importan,pero aún así...hay ciertos límites que nadie puede sobrepasar...es como intentar eliminar el mar echándole arena encima.