Afiliame


lunes, 12 de septiembre de 2011

Sólo decir.

Ahora mismo podría estar en cualquier otro lado.podría estar leyendo o de paseo por la calle,pero no, estaba en casa.
Los minutos pasaban y pasaban,y la sensación de soledad iba en aumento.¡Exacto! no hay problema puedes recurrir a la persona que nunca te fallará.Ahora no puede.Genial.
Buscas a otras personas que puedan llenar ese tiempo,ese espacio que queda vacío sin él.Sabes que es inútil que no tienes ganas de hablar si no es con él,pero aún así,lo intentas.
Al rato te das cuenta de que es inhumano,irracional e inservible seguir pensando que alguien puede curar algo que solo puede hacer él.
Esperas.Esperas.Esperas.Es suficiente.
Arrastras el puntero por unos cuantos archivos y abres el programa.Vamos ahora tiene que estar disponible, al menos debería,lo necesitaba bastante.Y no me pregunten los motivos,los cuales ella misma  desconoce,digamos que han sido los cambios.
Oh,oh,algo no va bien.Lo sabes.No sabes como pero lo sabes.Palabras con las que llena el silencio viven de la doble intención.¿Lo estará imaginando?.Lo dudo.
Que raro...la llama pero no esta como siempre,o al menos así lo cree ella. Espera,¿hora de retractarse?. El botón de llamada se ilumina.Contestas,pero no con la intención que tenía antes de hablar y de sentirte bien.Ahora solo escucha.Escucha y siente.
Su voz...oh dios su voz.Definámosla como una mezcla de dulzura y amor con toques agigantados de indiferencia e irritabilidad.Su voz, que tanto anhelaba , es la que le hace ahora colgar esa llamada. ¿De qué sirve seguir escuchando a alguien que te hace sentir triste y que peor aún,te hace llorar (aunque no intencionadamente, admitámoslo).?
Al fin y al cabo sus palabras erosionaban dentro de ti,tanto o quizás más como el agua salada sobre las rocas.

Chica que ahora escribes,cierra la pantalla del ordenador y vete a dormir,no te sentirás mejor hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario