Afiliame


domingo, 24 de julio de 2011

Ahora mismo,esta en la cama tumbada, con los pies contra la pared y toda la sangre bajandole a la cabeza. Es un día asqueroso en el que las horas parecen no avanzar nunca.
Choca sus pies uno contra otro,como si se tratase de Dorothy queriendo volver a casa. Suspira y se lleva las manos a la cara.
Es un día tan sumamente largo y absurdo, que la idea de hacer algo es inexistente.
Podría coger la bici e ir a dar una vuelta,pero llueve.
No la malinterpretéis,le gusta estar en casa, pero sinceramente, las 4 paredes de su habitación se echaban hoy encima de ella.
Se va a dormir,es la única forma que tiene de no pensar y de que el día acabe pronto.
Admitamoslo...no soporta estar lejos de el.

miércoles, 20 de julio de 2011

17-7-2011

staba sentada en el alfeizar de la ventana observando como las finas gotas de lluvia se expandían por todos lados. Iban de un lado para otro; desde la calle hasta los cristales de los edificios.Saltaban juguetonas y se dividían cuando impactaban.
Si,un día de pleno mes de verano y llovía. Parecía invierno,pero la verdad,no le importaba lo mas mínimo. Es cierto que algunas veces busca excusas (como la lluvia) para no salir de casa,excusas, que le permitan estar el máximo tiempo posible con el.
¡Que ironía! Quiere estar lo mas cerca de el, a miles de kilómetros de distancia.
Solo mira y piensa.
Le cuesta reconocerlo,bueno, o quizá no tanto,pero su vida había cambiado desde hacia una par de meses. No estaba mal,pero tampoco era feliz con la vida que llevaba.
Ahora si que puede decir que es feliz,aunque no pueda abrazarlo ni besarlo cuando desea.
Ahora por fin, alguien había entrado en esa oscura habitación de su corazón y había apretado la bombilla de una lampara apagada,haciendo que mil rayos de luz la inundaran de vida.
Ahora mente ,cuerpo y corazón le pertenecían.


Y hoy,es el dia que nacio la persona mas importante para ella ♥ Feliz cumpleaños.♥


http://www.youtube.com/watch?v=pCjLb0nGkdQ

lunes, 4 de julio de 2011

Palabras domingueras y sin sentido.

Admitamoslo, escribir en tercera persona es algo pedante,un recurso hiperbólico para exacerbar las cosas.
Cosas, que ni siquiera ocurren,cosas, que al fin y al cabo, son hechos ficticios fruto de una persona bastante ecléctica.